0


La pasada semana tenía lugar en el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes la reunión de seguimiento del Protocolo Local de actuaciones frente a la Violencia de Género, con el objetivo de coordinar el trabajo de los agentes intervinientes.

Una reunión a la que fueron invitados los centros educativos de la localidad como representantes de la comunidad educativa, y donde asistieron personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la zona, representantes de Servicios Sociales y las Técnicas del Centro de la Mujer.

Encarnación Jiménez, como psicóloga del Centro de la Mujer, fue la encargada de exponer el programa del Instituto de la Mujer de Atención a menores que han sufrido directa o indirectamente violencia de género.

A continuación se procedía al análisis y seguimiento de las órdenes de protección en vigencia y los posibles casos en los que intervenir. Por último, se llevaba a cabo la puesta en común y el intercambio de información por parte de los diferentes profesionales implicados.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top