0

En la jornada de ayer, una veintena de coches clásicos modelo Seat 131 se daban cita en Villanueva de los Infantes. La comitiva, de la que formaron parte alrededor de 50 personas procedentes de diversos puntos de la geografía española, llegaba a la ciudad al mediodía para comer en un conocido restaurante de la localidad. Por la tarde se dirigieron a las Lagunas de Ruidera para regresar con la caída del sol a Villanueva de los Infantes.

A las 20.30 horas eran recibidos en el Salón de Plenos por el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, quien hizo entrega al presidente del Club, Jesús Moreno Corona, de unas guías turísticas y unas estatuillas de Cervantes como recuerdo por su paso por El Lugar de La Mancha.

El edil manifestó lo que supone esta concentración para Villanueva de los Infantes “porque no sólo es una celebración para los aficionados a los coches, sino que se convierte en un espectáculo del que pueden disfrutar todos nuestros vecinos”. “Iniciativas como ésta contribuyen a enriquecer uno de nuestros principales motores económicos, que es el turismo, así como a la promoción turística de nuestro municipio”, añadió Valverde.

Por su parte, el Presidente del Club agradeció la gran acogida recibida y declaró en nombre de todos que se habían sentido “encantados con Infantes”. La velada la terminaron en el Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top