0
La Asociación Arteaga Alfaro hace entrega del cuadro ganador del Certamen de Pintura Rápida en la Asamblea Anual de Socios

La Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’ de Villanueva de los Infantes ha celebrado Asamblea Anual durante la que se aprobaron las cuentas del ejercicio y se dio a conocer la programación de actividades para el presente curso.

Entre las actividades a desarrollar se celebrará un día de convivencia y pintura al aire libre en el Parque de la Glorieta, con fecha aún por determinar; además de una visita cultural a un Museo y los Certámenes de Pintura al aire libre adulto e infantil. Se propuso también el nombramiento como socios de honor a algunos de los asociados más veteranos y se establecieron los horarios de los talleres de pintura, que darán comienzo en el mes de octubre, reservándose los lunes y martes para los adultos y el miércoles para niños de 8 a 12 años.

En el transcurso de la Asamblea se eligió al nuevo presidente, tras la dimisión del actual, produciéndose algunos cambios en la Junta Directiva que ha quedado constituida de la siguiente manera:

Presidente: Luís Cerdá Moreno
Secretaria: Margarita Plaza Romero
Vicesecretaria: Yolanda González Parra
Tesorera: Francisca Castilla Gigante
Vocales de eventos: Vicente Gigante Martínez y Francisco García Campos.
Vocal de programación: Ángela Martínez
Vocales de exposición, museo y patrimonio: Sergio Contreras Ojeda, Gema García Campos y Enrique Mata Trujillo.

Por último, se hizo entrega del cuadro ganador del último Certamen de Pintura Rápida, que se ha sorteado con la venta de papeletas entre socios, amigos y establecimientos colaboradores. La ganadora ha sido Beatriz Fernández Franco, quien ha sido agraciada también cinco décimos de lotería para el Sorteo de Navidad.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top