0

En la mañana del sábado 20 de Septiembre, el equipo de infantesDIGITAL ha visitado el Centro de Fisioterapia Fisiosanar en Villanueva de los Infantes, donde hemos podido comprobar las magníficas y modernas instalaciones que Tomás Jiménez dirige y que muy amablemente nos ha enseñado y guiado en una visita muy interesante. 

Tomás junto a Isabel Hurtado, forman un equipo de fisioterapeutas profesionales con un sistema de trabajo que garantiza la calidad en todos los tratamientos, evalúan cada paciente para un diagnóstico adecuado, planificando cada tratamiento y su aplicación de forma personalizada, adaptándose a cada paciente.

Utilizan un conjunto de técnicas que ayudan a mejorar la calidad de vida de pacientes con alguna disfunción psicosomática, somática u orgánica, como el ejercicio terapéutico, el masaje, la electricidad o el agua para ayudar a paliar el dolor o la disfunción cinética.

Como novedad, a partir del próximo mes de Octubre, se va a incorporar al equipo el Dr. Raúl García Bógalo, como médico traumatólogo. La idea es que pase consulta una vez al mes, el viernes por la tarde o sábado por la mañana, os tendremos informados de sus consultas y horarios.
Su primera consulta está programada para este próximo mes de Octubre.

Para más información sobre estas consultas, tratamientos y servicios podéis llamar 926378176 – 678801295 ó consultar su página web  www.fisiosanar.es.

Os dejamos un álbum fotográfico para que podáis realizar una visita virtual a estas nuevas instalaciones del Centro de rehabilitación Fisiosanar.

Deseamos mucha suerte a este equipo de profesionales y nuestro agradecimiento por abrirnos las puertas de sus instalaciones.




Publicar un comentario

 
Top