0


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Deportes, tiene abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal Deportiva hasta el próximo 07 de octubre.

Este año se ofertan las especialidades deportivas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Campo a Través, Fútbol, Fútbol-Sala, Natación, Pádel y Tenis, en categorías Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino.

Podrán inscribirse escolares nacidos entre los años 1999 a 2005. Para ello deberán rellenar la Ficha de Inscripción del alumno/a, así como asignar los deportes elegidos, y adjuntar Fotocopia del DNI y Foto Carnet (para los alumnos de nueva inscripción). Las Inscripciones se entregarán en la Oficina de Deportes de la Piscina Climatizada (C/ Minas, s/n - frente a Sepecam). Será imprescindible que los inscritos estén en posesión del DNI.

La cuota de inscripción/ matrícula incluye clases con monitor, uso de las instalaciones durante sus entrenamientos; seguro deportivo, así como desplazamientos para los participantes en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, siempre que  lo convoque la JCCM.

La Concejalía de Deportes recuerda que los inscritos en más de un deporte y las familias numerosas, tienen descuentos que pueden consultar en el Pabellón al formalizar la inscripción.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top