0

El atleta montieleño, José Perona Sánchez, se ha proclamado el domingo 31 de agosto en Izmir, Turquía, Campeón de Europa en la categoría de Veteranos (M50) en la prueba de maratón.


Así mismo el equipo de veteranos que representaba a España se alzó con la primera posición, consiguiendo la medalla de oro por equipos.

Del 22 al 31 de Agosto, se han disputado en la ciudad turca de Izmir los XIX Campeonatos Europa Veteranos al Aire Libre, donde nuestro paisano ha conseguido brillar en la prueba de maratón , quedando en 8ª posición en la clasificación general y 1º de su categoría.

José Perona, que compite habitualmente con el Club Atletismo Albacete, por motivos de trabajo, ha preparado a conciencia este campeonato compaginándolo con su trabajo diario, lo que ha supuesto un esfuerzo extra, que se ha visto recompensado.

Nuestro paisano ya había conseguido otros títulos en la disciplina de maratón siendo campeón de Castilla La Mancha en 2011, segundo clasificado en ese mismo año en el campeonato de España y segundo clasificado en el campeonato de España el año 2013 en San Sebastián.


Enhorabuena a José y al pueblo de Montiel !!


Publicar un comentario

 
Top