0

Una veintena de mujeres pertenecientes al Club de Atletismo Infantes han participado este domingo en la II Carrera de la Mujer Solidaria a beneficio de AMUMA (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Ciudad Real).

Un recorrido de casi 4 km. bajo la lluvia que todas culminaron con éxito. Y es que no es la primera vez que las atletas infanteñas participan en carreras de este tipo. En el mes de mayo ya lo hicieron en la Carrera de la Mujer de Almagro y más recientemente también han tomado parte en la XI Carrera de la Antorchas de Villanueva de los Infantes, en la IV Carrera Popular "Las Tacillas” de Cózar y en la carrera Madrid corre por Madrid del pasado 21 de septiembre. La próxima cita será el 5 de octubre en la media maratón de Alcázar de San Juan.

El Club Deportivo Elemental Atletismo Infantes se constituyó el 30 de noviembre de 2013 y sus fines pasan por favorecer la práctica deportiva, facilitar el fomento y práctica del atletismo a niños y niñas, compartir entrenamientos y competiciones y elaborar jornadas técnicas de formación. En la actualidad cuenta con 92 socios y socias de todas las edades.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top