0
Esta mañana, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Víctor García Gallego y el Presidente de Comerinfa, Alipio García, han inaugurado la segunda edición de la Feria del Comercio y Oportunidades de Verano, Stock Verano.

Hasta el próximo jueves, el espacio de La Alhóndiga acogerá un total de 19 stands de empresas y comercios de la ciudad, en la que se pueden encontrar oportunidades en todo tipo de productos y servicios, así como un trato personalizado y de calidad.

García Gallego, después de disculpar la ausencia de la alcaldesa Carmen María Montalbán, al encontrarse en otra cita que no ha podido anular, ha señalado que “ferias como ésta, suponen un impulso para el empresariado y para el comercio de Infantes y del Campo de Montiel y el Ayuntamiento va a seguir apostando por ellas, en la línea que se ha marcado de fomento del empleo y del emprendimiento”.

Por su parte, Alipio García ha felicitado a los participantes por la ilusión con la que afrontan la feria, que ha definido como “una buena oportunidad tanto para los comerciantes como para el cliente, en unas fechas en las que Infantes dobla su población”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top