0

Buenas tardes: 

Mi nombre es Óscar Serrano y soy de Valencia. Podemos decir que mi segunda casa es Infantes porque desde niño mis padres se empeñaron que fuese así. Familia, amigos, parientes hacen de MI PUEBLO algo de lo que me siento muy orgulloso. Conozco Infantes como la palma de mi mano obviamente, pero nunca deja de sorprenderme. El pasado puente aquí en Valencia fuimos a casa de mi abuela para disfrutar de la tranquilidad del pueblo, y de paso, del fresquito q tanto necesitábamos. Al pasear por la plaza me di cuenta de que el sábado se ponían en marcha unas actividades que me llamaban mucho la atención, entre ellas la ruta de los patios. Nos lanzamos con mucho ímpetu e interés a participar y...no nos decepcionó. Son tales los tesoros que encierra este pueblo que jamás puedes decir que lo conoces todo, ni siquiera mi padre que se emociona al oír las maravillas que despierta en mí la que fue y será su casa. 

Pero dejando aparte todo esta palabrería, mi mail tiene la intención de agradecer los esfuerzos que lleváis a cabo para fomentar el turismo y el reconocimiento que se merece nuestro pueblo. Aunque he de decir que me entristeció escuchar a los organizadores explicar que es difícil emprender iniciativas como estas porque escasean los recursos y la despoblación es un handicap. Desde la distancia únicamente puedo tender la mano y presentarme voluntario para cualquier cosa que pudiese hacer para ayudar. Es mi humilde aportación. 

Sin más, me despido alentándoles a que continúen en la lucha por hacer conocido nuestro pueblo al que tanto amamos, aunque sea en la distancia. 

Saludos. 
Óscar Serrano. 
Profesor de primaria de nuevas tecnologías y Técnico en animación sociocultural.   

Publicar un comentario

 
Top