0

La III Marcha Solidaria de la Mujer se celebrará el domingo 26 de octubre en Villanueva de los Infantes. El itinerario es de 4 Km. que se recorrerán andando, en una carrera no competitiva. Dará comienzo a las 10.30 horas desde la Plaza Mayor y tras la llegada, que está prevista en torno a las 12 horas, se servirá un desayuno para las personas participantes.

Podrán participar clubes, asociaciones y todas aquellas personas que lo deseen. Es un evento abierto a todas las edades, teniendo en cuenta que los menores de 12 años, deberán ir acompañadas por una persona adulta.

Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación ANAR (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo: Contempla entre otros un programa contra la violencia de género), pudiendo las personas participantes aportar 1 euro junto con la inscripción a la marcha, a través de la cuenta abierta a tal efecto de la entidad La Caixa. Cualquier persona que quiera hacer un donativo a dicha asociación puede hacerlo el mismo día de la carrera en la carpa de organización, sin necesidad de hacer la marcha solidaria.

La totalidad del recorrido estará restringido al tráfico rodado y cerrado el sentido de la carrera. Las participantes dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y/o seguro de accidentes que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.

Las personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa del evento deportivo. La entrega de camisetas se efectuará en el Centro de la Mujer el día 24 de octubre, o el mismo día de la marcha antes de su comienzo, y siempre que queden existencias.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 20 de Octubre a las 14 h o hasta agotar las inscripciones. Se puede conseguir más información en el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, en el  teléfono 926 35 02 83 o en http://centromujerinfantes.blogspot.com.es/.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top