0

La Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes ha lanzado una campaña de promoción en las redes sociales dando a conocer los beneficios de la enseñanza musical. “Beneficios que redundan en el desarrollo de la psicomotricidad o del pensamiento lógico, en  la sensibilidad artística, en la empatía y habilidades sociales o en la autoestima, entre otros; además de dotar al alumnado de una formación musical de calidad”, asegura su director, Luís Miguel Abengoza.

El objetivo principal de la Escuela de Música es hacer llegar la música y la educación musical a toda la población, desde niños a partir de 6 años a adultos sin límite de edad. En Villanueva de los Infantes se imparten enseñanzas no regladas de iniciación musical de flauta, piano, violín, guitarra, folclore y viento metal. El plazo de matrícula está abierto en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 31 de octubre y las tasas de matriculación se mantienen con respecto a años anteriores.

Se puede obtener más información en el blog www.musicainfantes.blogspot.es, a través de Twitter en @musicainfantes y buscando Escuela de Música “Campo de Montiel” en Facebook.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top