0
Foto del ensayo día 10/10/2014
El día 1 de Septiembre comenzamos nuestra nueva temporada. Tras un mes de descanso, es hora de ponerse nuevamente manos a la obra y seguir trabajando como hasta ahora.

Desde la Junta Directiva y la Dirección Musical, estamos trabajando para crecer musicalmente y enfrentarnos a nuevos retos con los que podamos compensar el trabajo de todos los componentes.

Sabemos que el camino es largo y duro, pero la satisfacción tanto personal como del grupo puede estar muy por encima si hacemos un buen trabajo.

A lo largo de este mes y el mes de noviembre, se mantendrá la lista de incorporaciones abierta, con lo que todo aquel, con o sin conocimientos musicales que quiera pertenecer a esta gran banda, solo tiene que pasarse por el local de ensayos cualquier día de la semana.

La banda ofrece a los nuevos componentes formación musical teórica y práctica con el instrumento además de los ensayos colectivos y por voces. Una forma bonita de aprender música, conocer gente, y formar parte de una gran familia.


OS PEDIMOS COMPROMISO Y PACIENCIA, PERO SOBRE TODO QUE DISFRUTÉIS.

Por el momento, hemos montado estas marchas para añadirlas a nuestro repertorio de cara al curso 2015, de las cuales aún falta alguna más.




Publicar un comentario

 
Top