0
 
AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
PROTECCIÓN CIVIL 030
13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad Real

FESTIVIDAD DE LOS SANTOS

Se aproxima la Festividad de todos los Santos y en estas fechas, todos y todas nos acercamos al Cementerio a visitar a nuestros familiares y amigos fallecidos.
Son días de mucha afluencia de visitantes y de una gran aglomeración en los alrededores del Campo Santo.

Es por ello, que Protección Civil 030 ha preparado un Dispositivo Especial para los días 1 y 2 de Noviembre. Para estos días, se Activarán las Secciones de Logística, Tráfico, Contra Incendios y Sanitaria.
Desde las 09:00 horas del sábado y hasta las 22:00 horas del domingo, Protección Civil 030 estará Activada con el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 (CCE 1-1-2).
Sabemos que todos queremos pasar con el vehículo hasta la puerta, pero eso es imposible, por lo que se van a habilitar cuatro zonas de aparcamiento, en las que habrá Voluntarios para facilitar y controlar el acceso.

ZONAS HABILITADAS:
  1. Explanada del Cementerio.
  2. Antigua Nave de Francisco Polaino.
  3. Parte de detrás del Cementerio.
  4. Explanada de enfrente del Cementerio. (Nave del trigo).

Es por lo que pedimos la colaboración de la Ciudadanía en general, a la hora de aparcar y que sean conscientes de la aglomeración.
No pierdan la calma. Respeten las señales de los Voluntarios.

¡¡¡NO HAGAS DIFÍCIL NUESTRO TRABAJO, INTENTAMOS REDUCIR LAS INCIDENCIAS!!!

“PROTECCIÓN CIVIL 030, VELANDO POR SU SEGURIDAD”

Agradecemos la colaboración de los responsables de la nave lindante al Cementerio, “Mármoles el Cartabón” y al propietario de “Almacenes de cereales Cerro”, porque de manera desinteresada ponen a nuestra y vuestra disposición su terreno y así facilitan el aparcamiento de todos.

Antonio Morales Gómez
Coordinador-Jefe protección civil 030

Publicar un comentario

 
Top