0


Se han publicado las BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA URGENTE ESPECÍFICA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PROYECTO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL A MENORES Y FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.

Es objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de trabajo para posibles nombramientos de funcionario/as interinos para cubrir las necesidades de un puesto de trabajo dentro del Programa de Atención Psicosocial a Menores y Familias en Riesgo de Exclusión Social de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La constitución de la bolsa no otorgará a sus integrantes ninguna expectativa o derecho para ser nombrado en el caso de que la Excma. Diputación de Ciudad Real no conceda la subvención solicitada para la ejecución del programa. El puesto de trabajo a desempeñar estará vinculado al Programa financiado para el año 2014/15 por la Excma. Diputación. 

Debido a la naturaleza del servicio, el puesto de trabajo tendrá asignado una jornada de 20 horas semanales aproximadamente hasta junio de 2015. Concluido este programa de carácter temporal se procederá al cese del funcionario/a nombrado.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden presentar sus solicitudes en la Oficina General del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Tienen de plazo hasta el día 23 de octubre de 2014 a las 14:00 horas. La titulación exigida es: Título de Técnico Superior en Integración Social o Graduado en Psicología o Graduado en Pedagogía (o titulación equivalente).


Más información en el propio Ayuntamiento: 926360024

Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top