0
  


Las empresarias de la comarca del Campo de Montiel están ultimando los detalles de lo que será la VI Feria de Mujeres Empresarias. Una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través del Centro de la Mujer y que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El espacio de La Alhóndiga acogerá por sexto año consecutivo esta propuesta que pretende dar a conocer el tejido empresarial de la mujer rural, así como promocionar y sensibilizar sobre la cultura emprendedora, sin olvidar la visibilización del trabajo de las mujeres empresarias del entorno rural, poniendo en valor la aportación de éstas en los ámbitos económico y empresarial. 

Destinada al público en general, la inauguración tendrá lugar el día 31 a las 13 horas. Catorce proyectos empresariales capitaneados por mujeres, cuyos productos y servicios se van a mostrar en los diversos stands y expositores, entre los que se encuentran sectores de lo más diverso.

La celebración de este evento, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes apuesta por la dinamización y el impulso del sector empresarial femenino, que sólo en la localidad, supone más del  40% del empresariado autónomo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top