0


Con motivo de la realización de las Jornadas “Comunícate en RED como persona, sin ENR- edarte con la violencia de género” con motivo del 25 de noviembre, pasamos a invitarles a las mismas, animándoles a participar.

Estas Jornadas tendrán varias partes, con el objetivo principal de empoderar a los/as asistentes y animarles a realizar un buen uso de las nuevas tecnologías, evitando riesgos , principalmente la violencia de género. En la primera parte desde Seguridad Social se realizará un taller teórico práctico que nos permitirá acceder a la red y realizar gestiones. En segundo lugar se darán a conocer los recursos del Instituto de la Mujer y en tercer lugar Guardia Civil nos expondrá la actuación policial y los delitos en materia de violencia de género, haciendo especial mención a la violencia de género en la red.

Posteriormente  y tras la comida se pondrán en práctica los conocimientos aprendidos y se creará un sistema de gestión operativo que permita una tramitación eficaz, planteando dudas y pudiendo solucionar las mismas a través de esta red.

Atentamente, 

Técnicas Centro Mujer 

Publicar un comentario

 
Top