0

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la sexta edición de la Feria de Mujeres Empresarias en Villanueva de los Infantes. Una iniciativa que pretende promocionar el empresariado femenino de la comarca y en la que este año han participado nuevas emprendedoras.

“Las mujeres siguen impulsando la economía de nuestros pueblos y en Villanueva de los Infantes son un referente en el sector empresarial, pues alrededor del 40% del empresariado autónomo lo constituyen las mujeres”, afirma la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, quien ha subrayado también que “desde el Ayuntamiento apoyamos las propuestas emprendedoras como generadoras de empleo en el entorno rural y en esa línea, este año se han beneficiado de ayudas municipales a través del Plan de Fomento del Empleo un total de 11 proyectos, de los cuales 6 corresponden a mujeres”. La Alcaldesa ha recordado que el plazo sigue abierto, por lo que se pueden propuestas hasta el 31 de diciembre.
Año tras año, las mujeres empresarias sorprenden con sus propuestas y con la excelencia en la atención al público, ofreciendo productos y servicios diversos en un entorno inigualable, el del Patio de La Alhóndiga. Diecisiete stands entre los que se encuentran moda, herboristería y dietética, calzados, decoración y menaje, bazar, deportes, papelería y librería, gastronomía, estética, ropa de hogar y textil o servicios educativos, entre otros, han abierto sus puertas con horario ininterrumpido para acoger a visitantes y turistas. El domingo y como cortesía con la clientela, tenía lugar el sorteo de un lote de regalos donados por las empresarias.


Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top