0

El próximo 15 de noviembre a las 12 horas en la Alhóndiga de Villanueva de los Infantes, el historiador y documentalista de RTVCM, Carlos Chaparro, presentará su primer libro: La Memoria en plata. Una historia social de la fotografía en el Campo de Montiel (1863-1940) editado y publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) de la Diputación de Ciudad Real.

Han sido tres largos años de investigación, y recuperación de fotografías, los que el autor ha dedicado a la realización de este libro que está prologado por el doctor en Historia, Rafael Villena, del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha (CECLM), y que será presentado por el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, Isidro Sánchez.

El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Ángel Caballero. El libro se podrá adquirir durante el acto de presentación y posteriormente, a través de las principales librerías de España y la Biblioteca de Autores Manchegos.
  
Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top