0

Villanueva de los Infantes estará incluida entre los municipios que en 2015 participarán en la Conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote

Ése es el compromiso que el Director General de Cultura de CLM, Francisco Javier Morales, les ha transmitido a la Alcaldesa de la ciudad, Carmen María Montalbán y al Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, en un encuentro celebrado la pasada semana.

Desde el Gobierno Regional se está trabajando en un programa que incluirá a los distintos municipios con tradición cervantina, entre los que se incluye Villanueva de los Infantes. En la reunión mantenida, Morales les ha dado a conocer la amplia programación de artes escénicas prevista, así como las diferentes formas de financiación a través de las cuales se llevarán a cabo las actividades relacionadas con el centenario del Quijote en las que Villanueva de los Infantes participará.

Entre las actuaciones subvencionadas se encuentra la restauración de la Casa de los Estudios, en los que la Junta ha invertido 10.000 euros de los casi 12.000 que costará la intervención. Las obras están siendo ejecutadas por el consistorio infanteño.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top