0
Finalizan las obras de mejora en diferentes puntos de la ciudad
La Alcaldesa anima a la ciudadanía a presentar por escrito las deficiencias que detecten en sus barrios

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha llevado a cabo varias actuaciones en diferentes puntos de la ciudad. Entre las intervenciones, destaca la mejora del colector de aguas pluviales que comprende las calles Don Tomás el Médico y Monjas Franciscas, cuyo presupuesto supera los 197.000 euros, y que ha sido financiado en parte por la Diputación P

rovincial de Ciudad Real, a través del Plan de Obras Municipal.

Por otro lado, también se han realizado trabajos de reparación del colector de aguas pluviales en la calle San Lucas, Ctra. de Cózar y calle Pozo de las Nieves, con un presupuesto de 50.000 euros financiado con fondos propios del Ayuntamiento. Se han intentado paliar así los problemas derivados de la acumulación de agua en dos de los puntos conflictivos del municipio y en el próximo ejercicio se tiene previsto intervenir en algunos más.

Por último, el Ayuntamiento está ejecutando trabajos de limpieza en el arroyo de Lavacapachos, a su paso por las inmediaciones del Matadero Municipal, con un presupuesto de 7.000 euros con cargo a fondos propios municipales.

De cara a los Presupuestos de 2015, que serán presentados en unos días, la Alcaldesa anima a la ciudadanía a que presenten por escrito las deficiencias que detecten en sus barrios. “Son los vecinos quienes mejor conocen su ámbito más cercano y sus propuestas serán estudiadas por los técnicos para que en la medida de lo posible podamos ir atajando las carencias que nos hagan llegar”, ha subrayado Montalbán.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top