0

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 18:00 h.
EN EL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL

INFANTES F.S - F.S LA SOLANA

Tras la victoria de nuestro equipo del pasado sábado en la cancha del Olias F.S por 3-5 nuestro equipo recibe al F.S La Solana.

El equipo de La Solana se encuentra 3º en la clasificación con 19 puntos el cual viene de ganar 6-0 la pasada jornada.

Por parte de nuestro equipo esta inmerso en una buena racha, la cual viene de 3 jornadas consecutivas contándolas por victorias.

Una victoria este sábado nos lanzaría hacía los puestos de arriba, ya que nuestro equipo esta en la sexta posición con 16 puntos, gran campaña la de nuestro equipo, que no olvidemos que viene de ascender el pasado año. Un buen partido para disfrutar del fútbol sala como ya pasase la última jornada ante el Ciudad de Toledo que ningún aficionado se fue descontento del pabellón municipal tras el gran partido que se pudo ver en la pista.

En este partido todos los niños y niñas de la escuela deportivas de Villanueva de los Infantes tendrán entradas gratis para el partido, que se las repartirá su entrenador/a en el entrenamiento respectivo con su equipo.

También en este partido a todos los asistentes se les dará un número para que participen en un sortero que se realizará en el descanso, que consistirá en un vale de descuento del 10% en la tienda Atmosfera Sport Dekorner Infantes (se realizaran 2 sorteos de vales de descuento).

¡¡Te esperamos!!

Publicar un comentario

 
Top