0

Desde la Escuela de Música, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, “queremos que nuestra oferta abarque todos los sectores de la población y que sea amplia y diversificada”, asegura su director, Luís Miguel Abengoza.

Además de las especialidades musicales que se impartían en cursos anteriores, este año también se oferta guitarra eléctrica, batería y flamenco (guitarra).

En enero se abrirá un plazo extraordinario de matrícula para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza musical. El plan de estudios se compone de formación instrumental y formación complementaria, donde se incluye la asignatura de lenguaje musical, de la que se imparten dos sesiones semanales de una hora. Se puede optar entre los instrumentos flauta, piano, violín, guitarra, folclore y viento metal, además de las novedades mencionadas.

También como novedad para este curso, en enero se empezará a impartir la asignatura de Música y Movimiento para alumnado de 4 a 7 años.

Se puede obtener más información en el blog www.musicainfantes.blogspot.es, a través de Twitter en @musicainfantes y buscando Escuela de Música “Campo de Montiel” en Facebook.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top