0

La Orden Literaria Francisco de Quevedo presenta el sábado el nuevo libro del escritor y escultor valdepeñero José Lillo Galiani

8 Relatos enlazados con Arte es el título de esta obra que será presentada por el poeta y Gran Maestre de la Orden Literaria, Juan José Guardia Polaino, mañana sábado 15 de noviembre a las 19 horas en La Alhóndiga.
           
Una recopilación de historias con la que Lillo Galiani confirma su ingreso en la producción literaria. Una obra que emerge ahora con la publicación de su tercer libro pero que quizá arranca desde muy atrás, cuando Lillo se prodigó como autor teatral en sus tiempos de director del grupo de teatro Bambalina.

José Lillo es ante todo escultor y numerosas de sus obras se encuentran en enclaves emblemáticos de Valdepeñas o han estado en una larga relación de exposiciones, tanto individuales como colectivas en distintos países. Muy popular como escultor del bronce y el acero, ahora se dedica a la talla en piedra y prepara una exposición en Valdepeñas, que tendrá carácter didáctico, recreando para los visitantes, distintas técnicas e instrumental de un taller de escultor.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top