0

Al aproximarse las fechas de conmemoración del nacimiento del Niño Dios, que se convierte en causa de alegría por la grandeza del acontecimiento, desde esta Asociación, queremos expresar el mensaje navideño de felicidad y de paz así como los mejores deseos para el próximo año 2015.

Por dicho motivo, el viernes 26 de diciembre, a las 20:00h en el Auditorio de "La Encarnación" la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad y Santo Sepulcro ofrecerá un concierto de Navidad, el cual será dirigido por Christian Palomino Olías y que será muy especial ya que este celebramos nuestro XV Aniversario.

El acto consta de varias interpretaciones musicales con motivos navideños y la presentación, a la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua, de la obra compuesta por Christian Palomino Olías: "Camino del Santuario".

Esta obra surge de cambios que han permitido dinamizar, impulsar y hacer más competitiva esta agrupación musical abriéndonos camino en diferentes ámbitos incluso distintos a los propios de Semana Santa.

Un breve acto, alegre y divertido para el que solicitamos la asistencia de socios, familiares, amigos, niños...


Publicar un comentario

 
Top