0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes firma con Cenforade un convenio de colaboración en materia de formación y prácticas no laborales

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Centro de Formación Cenforade. El objeto del convenio es regular las prácticas no laborales en empresas para que se puedan desarrollar en los servicios del Ayuntamiento, como la Oficina de Turismo o la Celda de Quevedo, de modo que el alumnado conozca de primera mano profesiones del sector turístico.

El convenio suscrito afecta a 3 alumnos de la localidad que están cursando el Certificado de Profesionalidad  “Promoción turística local e información al visitante”. Para completar su formación tendrán que realizar 120 horas en el módulo de Prácticas Profesionales no Laborales en Empresas.

El director de Cenforade, Antonio del Águila, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo incondicional que realiza a las iniciativas que se llevan a cabo desde el Centro de formación.

Tanto la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, como el Concejal de Turismo, José Francisco Valverde,  han coincidido en que “el turismo es uno de los ejes fundamentales de la economía de Villanueva de los Infantes, y formando profesionales en la materia se consigue un plus en la calidad del servicio al tiempo que se ayuda a asentar la población”.


Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top