0

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del Centro de Educación de Personas Adultas Miguel de Cervantes de Villanueva de los Infantes ha celebrado su fiesta de fin de año con una degustación gastronómica en el Patio de La Alhóndiga.

Una iniciativa en la que alumnas y alumnos, ataviados como auténticos profesionales, han demostrado de forma práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Una degustación de productos culinarios que han hecho las delicias de los comensales con propuestas dulces y saladas como tartaletas, brownie, miguelitos, bastoncillos de pipas, terrina de merluza, puding de espárragos y queso azul o cucharita de escalibada con codorniz, entre otras.

Como novedad este año, el CEPA ha contado con el patrocinio de las empresas de suministros hosteleros SURIDAN y HEGOLDI, motivo por el que la fiesta de fin de año se ha abierto a la sociedad infanteña.

“La idea de la formación profesional es abrirse a la colaboración con las empresas, que al fin y al cabo son el vivero en el que van a trabajar las personas que nosotros estamos formando”, ha asegurado el profesor del CFGM de Cocina y Gastronomía, José Manuel Belmonte, quien ha insistido también en que “la formación profesional en el sector de la hostelería en el Campo de Montiel es una salida laboral natural que se une al atractivo de la comarca y a unos recursos gastronómicos de calidad”.
  
Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top