0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes convoca la II Muestra de Belenes tradicionales como parte de la Programación Navideña. Podrán participar en esta convocatoria todos los belenes del municipio de Villanueva de los Infantes que se inscriban en la Oficina de Turismo antes de las 14 horas del 20 de diciembre.

Los motivos deberán guardar relación con la navidad y sus tradiciones, teniendo los participantes plena libertad en cuanto a la técnica y estilos a desarrollar. Se han establecido dos categorías dependiendo de las dimensiones del belén y del número de figuras o motivos navideños. Todos los belenes que cumplan los requisitos establecidos en la primera categoría recibirán un premio de 200 euros y diploma. Los que pertenezcan a la segunda categoría recibirán un premio de 100 euros y diploma. Se ha establecido también un premio adicional de 100 euros al belén más valorado por parte del jurado.

Los belenes participantes deberán permanecer abiertos para ser visitados por el público entre el 22 de diciembre de 2014 y 7 de enero de 2015, debiendo anunciar con anterioridad el horario de visitas.

Belén Municipal

Del montaje del Belén Municipal, que cada año se instala en el hall del Ayuntamiento durante las fiestas navideñas, este año se ha encargado la Asociación de Viudas de Infantes (AVIN).


Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top