0

La Comisión calificadora de la II Muestra de Belenes, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo de Villanueva de los Infantes, ha visitado los domicilios que este año han participado en la misma.

La Concejalía agradece a cada uno de los siete participantes de la muestra, el esfuerzo y colaboración realizada, destacando que lo importante no es el volumen de participación, sino conseguir mantener las tradiciones, otorgando a todos los participantes diplomas y premios en metálico.

El premio adicional se ha concedido a Rafael Migallón Riquelme por la originalidad en el diseño del conjunto y creatividad de este belén artesano, en el que resalta una gran fidelidad bíblica, recogiendo la totalidad de los tradicionales misterios religiosos.

La ruta del belén plasma el arraigo de esta tradición cristiana y el ingenio y entusiasmo de sus impulsores. Recorrer la ruta del belén en navidad, es siempre una buena opción para revivir el espíritu navideño. Ésta podrá realizarse hasta el 7 de enero de 2015. También se puede visitar el belén municipal en el edificio del Ayuntamiento, planta baja. La dirección y horarios pueden consultarse en la Oficina de Turismo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top