0

Los Mayores del Centro de Día “Casa de Don Manolito”, ha celebrado la XI Jornada Navideña, que se ha iniciado con la entrega de diplomas a los ganadores del Campeonato de Juegos de petanca, dominó, truque, tute, julepe, cinquillo y treinta y una.
Han recibido la navidad con la realización de distintas actividades. El Grupo de Teatro del Centro ha representado los entremeses  “¿A qué venía yo?” y  “El Cerrojazo” y el sainete “El Agua Milagrosa” de los Hermanos Álvarez Quintero y la “La Flor en el Libro”. También la Rondalla del Centro nos ha deleitado con unos villancicos y canciones de su repertorio.
La jornada, en que ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán,  y una gran afluencia de asistencia por parte de los vecinos de la localidad, finalizó con una invitación para todos los participantes y asistentes.
El Centro de Día para mayores “Casa de Don Manolito” está ubicado en la C/ Rey Juan Carlos, nº 24 de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), fue inaugurado el 4 de julio de 2.002 y depende de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Va dirigido a todas aquellas personas mayores de 60 años que vivan en la localidad o en un pueblo de la comarca.
  
Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top