0

El pasado sábado, el más de medio centenar de componentes de la banda de música de Villanueva de los Infantes que dirige Agustín López Migallón, inauguraba la Navidad musicalmente con su tradicional concierto.

Un evento al que asistió el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, quien durante el intermedio hizo entrega de unos diplomas a los miembros de la Agrupación que han colaborado con el Ayuntamiento en diversos eventos a lo largo del año.

En el concierto se escucharon piezas de J. Albero, Jan de Haan, Willy Hautvast o Alonso Alves, entre otros. Villancicos como Una pandereta suena o la obra Overture to a new age hicieron las delicias del público que llenaba La Encarnación. El repertorio también incluyó la banda sonora de la película The Lion King, compuesta por Paul Lavender, además de Revival Selection, una obra que se centra en los temas más conocidos de Louis Armstrong. Tampoco faltaron clásicos de estas fechas como el popurrí de villancicos Suite de Natal o el vals Voces de Primavera, de Johan Strauss. El concierto terminaba con Jingle Bell Rock de Sockwell.

Al terminar el concierto, que se celebró a beneficio de una familia necesitada, los asistentes pudieron realizar un donativo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top