0
Organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo que coordina José Francisco Valverde e incluido en el programa Navidad Cultural de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el concierto se celebrará el sábado 27 de diciembre a las 21 horas en el Patio de La Alhóndiga con entrada gratuita.

Un espectáculo musical en el que la flauta de Pilar Fernández Sacristán y el piano de Miguel Ángel Pintado Villa, integrantes de Mar del Norte, deleitarán al público con su música de estilo rock celta medieval.

Esta banda manzanareña fundada en 2002, alcanzó el éxito nacional con el lanzamiento de su primer trabajo “Natura Rock Celta” (2003), seguido por su álbum debut, “Pirámide” (2005), que fue el impulsor de grandes giras de conciertos. Con su tercer álbum, “Música en la Botella” (2009) ganaron muchos seguidores y participaron en 650 conciertos, incluyendo una gira por Tokio (Japón) organizada por la embajada de Italia en la “Gira Celtorix” (2011).

Hasta la fecha, Mar del Norte es el grupo estandarte de Rock Celta manchego. Su estilo musical ha sido definido como Rock Celta de Fusión, siendo comparado con el de Gwendal, Jethro tull y Sinéad O´connor. 

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top