0



La Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes ha programado una serie de actividades para despedir el año. El próximo martes a las 18 horas, el Centro de Día “Casa de Don Manolito” acogerá la audición de piano y guitarra eléctrica.

El Festival de Navidad, en el que tomarán parte todo el alumnado de la Escuela se celebrará el miércoles 17 de diciembre a las 20.30 horas, en la Fundación José María de Jaime. La Escuela Municipal de Música ha preparado con mucho esmero una muestra, un recorrido por los aromas navideños que son característicos de cada país. Un recorrido por las distintas navidades.

Por último, el jueves 18 de diciembre, a partir de las 16 horas, las calles de Villanueva de los Infantes se llenarán de villancicos con Aguinaldo. Una propuesta a beneficio y con la colaboración de ADIN, a la que se invita a la población en general, quienes podrán participar cantando o premiando a los cantores con un buen aguinaldo. Villancicos tradicionales que aparecen en el blog de la Escuela www.musicainfantes.blogspot.es, para que todos aquellos que quieran participar vayan ensayando.
  
Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top