0



El Concejal de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, ha mantenido una reunión con José Manuel Morales Serrano, natural de Villanueva de los Infantes y representante de la Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Un encuentro en el que se han concretado los detalles de la visita de esta formación musical a Villanueva de los Infantes con motivo de las próximas Fiestas de Cruces y Mayos. Durante esos días y enmarcado en la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, la Schola Cantorum celebrará un concierto cuyo repertorio está basado en temas de la universal obra de Cervantes.

Valverde ha asegurado que “éste es sólo uno de los actos que se están preparando para la efeméride más importante del 2015, y desde el consistorio infanteño estamos trabajando para que Villanueva de los Infantes tenga el papel relevante que se merece como ciudad cervantina”.

No es la primera vez que la Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria actúa en Villanueva de los Infantes, pues ya lo hizo en 2009, con la realización de un concierto conmemorativo durante las Fiestas de Cruces y Mayos.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top