0

En nuestro departamento de fisioterapia disponemos de las técnicas más avanzadas y estamos continuamente en formación para poder ofrecer a nuestros usuarios las más actuales terapias de tratamiento.

En Fisiosanar disponemos de un equipo de ondas de choque de última generación.

Las ondas de choque son ondas acústicas que transportan gran energía hasta el punto fibroso o músculo-esquelético del dolor, de los tejidos que se encuentren en condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas, lo que produce una estimulación de los procesos de cicatrización, regeneración y reparación de los tejidos así como alivio del dolor.

En comparación con la terapia convencional de tipo manual e instrumental, las ondas de choque radiales, como las del equipo BTL-6000 EASY, son extremadamente eficaces a la hora de acortar los tiempos de tratamiento y lograr mejores resultados en la rehabilitación.

Así los tratamientos mediante ondas de choque aportan un tipo de tratamiento no invasivo en caso en los que la cirugía sería la única alternativa. Entre las múltiples aplicaciones para este tipo de tratamiento encontramos:

Espolón calcáneo
Epicondilitis lateral  y cubital
Tendinopatía rotuliana y aquílea
Fasciosis plantar
Calcificaciones en tendinopatías de hombro
Trocanteritis y/o bursitis en cadera.

Tenovaginosis crónicas:  Enf. De Quervain. 


Publicar un comentario

 
Top