0

Desde la Sección Joven Vera-Cruz esperamos que hayáis tenido una feliz entrada de año. Acabamos de comenzar este 2015 y nosotros ya tenemos la mente puesta en nuestra Semana Santa. Mirando a lo largo del calendario ya podemos escuchar el sonido del golpe de campana e incluso se aprecia un leve aroma a incienso. 

Es por ello por lo que os recordamos que el plazo de presentación de trabajos para la II Edición de la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Vva. de los Infantes continúa abierto. 
El pasado 19 de diciembre quedaba abierta esta segunda convocatoria que tiene como tema principal: "Jueves Santo.. entre dos luces". 
Muchos de vosotros ya tenéis el material que proporciona la Cofradía de la Stma. Vera-Cruz y estáis en busca de vuestro mejor trabajo. Para aquellos que todavía no lo habéis hecho, os recordamos que el plazo finalizará el próximo 8 de febrero (último día de recogida de trabajos). 
Podéis recoger el material necesario en la Oficina de Turismo (museo) de Vva. de los Infantes.

Las personas que residan fuera de Vva. de los Infantes que quieran participar y no tengan medios para recoger el material pueden pedir información en el correo joven_veracruz@hotmail.com o llamando al 926361321 (Oficina de Turismo).

Desde esta sección os animamos a participar en este proyecto que tiene como objetivo encontrar la más bella imagen del Jueves Santo, y esa podría ser la tuya.


Sección Joven Vera-Cruz


Publicar un comentario

 
Top