0
Desde la Sección Joven Vera-Cruz queremos recordaros que el plazo de entrega de trabajos para la II Edición de la elección del Cartel Oficial de Semana Santa 2015 de Vva. de los Infantes cierra el 8 de febrero.

Como ya habéis comprobado algunos de vosotros, podéis consultar todas vuestras dudas en el correo:
joven_veracruz@hotmail.com 

Todos las personas que deseen participar pero no puedan acceder al material físico que proporciona la Cofradía de la Stma. Vera-Cruz pueden realizar su trámite de forma rápida y sencilla a través de internet.

Simplemente debéis solicitar la hoja de inscripción al correo:
joven_veracruz@hotmail.com 

Una vez que tengáis vuestros trabajos debéis remitirlos junto a la hoja de inscripción (cumplimentada y firmada de acuerdo a las bases) y una fotocopia de vuestro DNI (remitir al mismo correo).

No olvidéis que vuestros trabajos deberán ser de hasta un máximo de tres y con un formato y medidas adecuados a las bases. 

Algún miembro de esta sección recopilará todos vuestros trabajos e información y los presentará físicamente ante el jurado de la misma forma que el resto de trabajos para asegurar la imparcialidad.

A los que todavía no hayáis recogido vuestro material, todavía podéis hacerlo en la oficina de turismo (museo) de Vva. de los Infantes y presentarlos antes del día 8 de febrero.

Recordad que vuestro trabajo podría ser el Cartel Oficial de la Semana Santa 2015.


Muchas gracias y suerte a todos los participantes.

Publicar un comentario

 
Top