0

La Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes ha sido el escenario escogido para la celebración del Bingo comercial, que concentró a decenas de personas de localidad y de la comarca. Durante las últimas semanas se han repartido 5000 cartones entre los clientes de los establecimientos participantes.

Gema Abad, de Villanueva de los Infantes, ha sido la ganadora del Bingo. El premio, valorado en más de 1500 euros, ha consistido en lotes de productos donados por un total de 37 empresas participantes pertenecientes a sectores tan diversos como peluquería, deportes, regalos, zapatería, moda, decoración y ropa de hogar, electrónica e informática, estética, floristería, forja, ferretería fisioterapia, alimentación y bebidas, joyería, óptica, papelería, hostelería o mecánica del automóvil, entre otros. Tras la entrega del premio estrella, todos los cartones no premiados entraron en el sorteo de 12 lotes de productos.

El Bingo forma parte las diferentes campañas de fomento del consumo organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Cultura y Turismo que coordina José Francisco Valverde. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes Turinfa y Comerinfa, daba comienzo el pasado mes de noviembre con la Quincena Superdescuentos para continuar con los Días Sin Iva y que finaliza el 7 de febrero con la Cesta de los Regalos. El objetivo es incentivar el consumo entre los vecinos de la ciudad y de la comarca dinamizando el sector del comercio y de la hostelería, generando empleo y riqueza para el municipio.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top