0

La Asociación de Comercio de Villanueva de los Infantes, COMERINFA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo, la sexta edición de la Feria de Comercio y Oportunidades, FERCOMER.

Para ultimar los detalles, el Concejal Delegado, José Francisco Valverde, se ha reunido con Natalia Rodríguez y Alipio García, Presidenta y Vocal de Comerinfa, respectivamente. La feria llega avalada por el éxito de público de las ediciones anteriores, en las que se han recibido una media de 4000 visitas.

El comercio minorista del Campo de Montiel tendrá su escaparate en el Patio de La Alhóndiga, que multiplicará su espacio con una carpa anexa. Una feria cuyo formato se ha consolidado durante estos años y donde se ofrecen las mejores oportunidades, ofertas y saldos, además de mostrar un avance de la nueva temporada. El objetivo no es otro que el de promocionar el comercio local, una ocasión única para descubrir productos de calidad y la excelencia en el servicio, a unos precios sin competencia, muy cerca de casa.


En horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas, durante viernes y sábado y domingo de 11 a 15 horas, sectores como informática, electrodomésticos, joyería, óptica, hostelería, menaje del hogar, regalos y muchos más, se darán cita en Villanueva de los Infantes. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top