0
Como ya viene siendo habitual en estas fechas, se viene desarrollando el certamen provincial de bandas de CCyTT y Agrupaciones Musicales de Ciudad Real. Este año se realizara en Villanueva de los Infantes los días 28 de febrero y 1 de marzo, donde las distintas formaciones que forman parte de la federación de bandas, acudirán para mostrar un pedazo de sus repertorios de cara ya, a la próxima semana santa 2015.

Si algo hay que resaltar en este certamen, es el nivel de cada una de las bandas de la provincia, así como el gran número de espectadores que abarrotan todos los años este certamen.

Un acontecimiento único, cuya envergadura crece año tras año por la calidad de sus músicos y por  los organizadores del acto.

El día 22 de febrero  quedara inaugurada la EXPOSICIÓN por parte de las autoridades, de enseres de las bandas participantes, así como de la junta de hermandades de Villanueva de los infantes, y hermandades de otras localidades, que estará  situada en el salón de usos múltiples de la ALHÓNDIGA, junto a la plaza Mayor, que se mantendrá abierta al público hasta el día 27 de febrero en horario de 18.00h. a 21.00h. con entrada gratuita.

Pero el plato fuerte llegara el fin de semana siguiente, en la carpa municipal y con entrada gratuita para todo el que lo desee con la participación de 17 bandas llegadas desde diversas localidades de toda la provincia: Ciudad Real, Daimiel, Criptana, Bolaños, Moral………… divididas a lo largo del fin de semana deleitándonos con su música cofrade. Esperamos que sea compartido por el mayor número de paisanos posibles y que se acogerá más de 900 músicos para pasar un buen fin de semana lleno de calidad musical y cofrade.


Muchas Gracias y esperamos vuestra asistencia.


Publicar un comentario

 
Top