0

Los nuevos contenedores que ha comenzado a instalar RSU en todo el Campo de Montiel y que se instalarán de forma progresiva en toda la provincia de Ciudad Real durante los próximos meses, ya se pueden utilizar en Villanueva de los Infantes.

Se trata de contenedores de residuos orgánicos que serán recogidos mediante el sistema de carga lateral y que sustituirán a los que actualmente se encuentran repartidos por las calles de la ciudad. Tienen mayor capacidad y otra serie de ventajas en cuanto a salubridad y seguridad pues el sistema de cierre evitará que la basura pueda ser accesible por ejemplo para los gatos, con lo que se evitarán malos olores y se ganará en limpieza. Para su utilización, la ciudadanía sólo tendrá que pisar un pedal.

La ubicación de los contenedores es provisional y desde el Ayuntamiento se insta a los vecinos para que hagan sus sugerencias por escrito en la Jefatura de la Policía Local, con el fin de encontrar los puntos más idóneos para la colocación definitiva de los contenedores.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top