0

La Diputación Provincial de Ciudad Real mantiene abierto hasta el 18 de marzo, el plazo de solicitudes de subvenciones para actividades culturales organizadas por asociaciones de la provincia. Esta convocatoria tiene por objeto el fomento de las actividades culturales organizadas por asociaciones de amas de casa, jubilados y pensionistas, mujeres y vecinos de la provincia de Ciudad Real durante el año 2015, con el fin de dinamizar la vida cultural en nuestra provincia y estimular y apoyar sus proyectos y programaciones culturales.

Podrán ser objeto de la subvención las actividades que estén relacionadas con cursos y aulas, certámenes y concursos, festivales, semanas, jornadas, tertulias y conferencias y muestras y exposiciones. Cada asociación interesada deberá presentar un único proyecto relacionado con alguno de los apartados expuestos anteriormente.

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, teniendo en cuenta el papel dinamizador que desempeña el tejido asociativo en la ciudad,  pone a disposición de las Asociaciones de la localidad información y asesoramiento para tramitar sus solicitudes. Las interesadas pueden obtener más datos en el Centro de Servicios Sociales.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top