0
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha hecho pública hoy la sentencia de conformidad por la que un hombre, J.A.R.A., ha aceptado condena de dos años de prisión como autor de un delito contra la salud publica.
La sentencia explica que en marzo de 2013 el acusado fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil en las inmediaciones de varios locales de copas de Villanueva de los Infantes, portando en el pantalón una bolsa de tela que contenía a su vez 19 bolsas de plástico en las que llevaba 8,54 gramos de cocaína con una pureza de 15 %.
El acusado, a fin de evitar que los agentes en el cacheo localizaran dicha sustancia, procedió en su presencia a arrojar al suelo la bolsa que, posteriormente, fue recogida por los agentes debajo de un turismo estacionado.
En el momento de la detención, los agentes le incautaron 140 euros en billetes fraccionados procedentes de la venta clandestina de sustancia estupefaciente.
La sustancia intervenida al acusado estaba predestinada a la distribución a título lucrativo a terceras personas, alcanzando la cocaína en el mercado clandestino un valor de 60 euros el gramo.
Fuente: ABC

Publicar un comentario

 
Top