0
 

Carta recibida en la redacción de infantesDIGITAL:

Buenas tardes.

Soy una persona que vengo de raíces infanteñas y ahora vivo en otro pueblo, me gusta visitar a la patrona cuando voy y precisamente ahora que he hecho una promesa.

Solo puedo ir los viernes por las mañanas y algún sábado, pero los viernes cual es mi sorpresa? Siempre que voy me encuentro la puerta cerrada y no puedo ver a la Virgen de la Antigua que tan agradecida le estoy.

Mientras veo el horario que no dice nada de que los viernes el santuario se encuentra cerrado para avisar y desde que yo me acuerdo siempre que iba a visitarla las puertas estaban abiertas. No es justo que para los infanteños que le tenemos tanta fe a nuestra patrona nos acerquemos a visitarla y nos den con la puerta en las narices, perdón por la expresión pero es lo que he sentido cada vez que he ido a verla y me he encontrado la puerta cerrada.

No hay un santero? Pues que cumpla con su obligación que para eso cobra y si no puede pues que ponga una nota informativa. Pero seguro que si no cumple con su obligación hay mucha gente parada en el pueblo que estarían muy orgullosos de ser santeros y cuidar a nuestra patrona, pero por favor que no nos impidan verla porque los que vamos a agradecerle, a pedirle algo o simplemente a verla no nos merecemos encontrarnos la puerta cerrada.

Muchas gracias si podéis informar de esto a los habitantes de infantes

Gema Simarro Gomez

Publicar un comentario

 
Top