0

El domingo era inaugurada la nueva exposición de la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro. Un acto que contó con la presencia de la Alcaldesa y el Concejal de Cultura, Turismo y Festejos, Carmen María Montalbán y José Francisco Valverde, respectivamente, además de numerosos amigos, familiares y aficionados a la pintura.

Pintura y Copia es el título de la exposición de Miguel Ángel García Campos, que aglutina en el espacio de artistas locales del Museo El Mercado de Villanueva de los Infantes un total de 28 obras en las que se mezclan ambientes indios, paisajes y retratos con un estilo realista que en ocasiones roza el hiperrealismo. No faltan estampas de pintores consagrados como Velázquez, Goya o Monet, donde el artista coquetea con el impresionismo. Entre los favoritos del autor, La Joven de la Perla, de Vermeer.

En la inauguración, la Alcaldesa manifestó su compromiso con el arte y con la labor que desempeña la Asociación Arteaga Alfaro en la actividad cultural del municipio, y puso a disposición de la misma los medios técnicos, materiales y humanos con los que cuenta el Ayuntamiento, siempre y cuando la entidad lo solicite.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top