0

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, quiso acompañar a una de las ganadoras del concurso de ilustración para escolares ¿Qué es para ti el 112?, Isabel Fernández, alumna de 6º curso del Colegio Arqueólogo García Bellido, que ayer recibía su galardón de manos de la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Montalbán ha aplaudido esta iniciativa porque “es muy importante implicar a los más pequeños en el conocimiento de este servicio tan valioso y que a la vez puedan concienciar a los demás”. También ha tenido palabras de felicitación para la joven: “Es un orgullo que haya ganado este concurso una niña de Infantes, cuyo dibujo ha sido elegido entre más de 340 trabajos procedentes de toda Castilla-La Mancha”.

Tras la entrega de premios, la Presidenta regional estuvo conversando con la Alcaldesa, a la que agradeció la magnífica labor que, a pesar de su juventud, está desarrollando al frente del consistorio infanteño durante este año y medio y le brindó todo su apoyo.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top