0

Entre las actividades de promoción de la Escuela Municipal de Música Campo de Montiel, los colegios de Villanueva de los Infantes han acogido una presentación para dar a conocer entre su alumnado, los instrumentos y enseñanzas que se imparten en la Escuela.

La actividad cuenta con la colaboración de la rondalla de la Asociación de Folclore y Tradición ‘Cruz de Santiago’ y finaliza de una forma divertida en la que los asistentes hacen música todos juntos con sus cuerpos y la obra Cry of the Celts de Ronan Hardiman.

“Entre las ventajas de aprender música podemos destacar la mejora del rendimiento académico o la socialización, sin olvidar que es una fantástica actividad para ejercitar la memoria”, ha señalado su director, Luís Miguel Abengoza, quien asegura que “los niños y niñas que estudian música fortalecen la autoestima, aprenden a ser pacientes y reducen el estrés, pues la música les ayuda a desconectar de su rutina diaria”.

El plazo extraordinario de matrícula de la Escuela de Música permanece abierto hasta el próximo 26 de febrero. Como novedad en 2015 se oferta la asignatura de Música y Movimiento para niños de 4 a 7 años.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top