0

Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2015 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Festejos. Un concurso que por primera vez se celebraba en la Carpa Municipal y que ha estado coordinado por la Asociación “Cartonysiliconas”.

Momentos antes de conocer a los ganadores del Carnaval se entregaban los premios del concurso de diseño de máscaras organizado por la Asociación “Cartonysiliconas”. Premios que fueron a parar a Lucía Santillana, Berta Romero Hernández, Alonso Aparicio y Andrea Shamica de Educación Infantil y 1º, 2º y 3º ciclo de Educación Primaria, respectivamente.

La Alcaldesa, Carmen Montalbán y los Concejales de Festejos y Juventud, José Francisco Valverde y Mª José Lillo, hacían entrega de los premios del concurso de disfraces infantiles. En la modalidad individual los premios recayeron en David Vivas Jiménez con el disfraz “Guardia Real Inglés” en tercera posición; en Adrián Sánchez González, como “David el Gnomo” y el primer premio fue para Laura del Olmo López con “Arco Iris”.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a David y Elena Agudo que iban disfrazados de “Cervantes y su mujer Catalina”. La segunda posición fue para Patricia y Manuel González Ferrer, con “El Pavo Real y su cría” y los ganadores fueron Laura e Iván Pérez como “Fofuchas Flamencas de Goma Eva”.

En la modalidad de grupos el jurado decidía conceder un accésit a “Mary Poppins”. La tercera posición recayó en  “Los presidiarios”, el segundo clasificado fue “Mi estuche”, obteniendo la primera posición “Taller Mecánico”.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top