0
Villanueva de los Infantes, 1 de marzo 2015.

EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE JAIME



Éxito de Participación en cuanto a público y representantes de instituciones, patronos,  profesionales, miembros de la ULI, así, como personalidades del ámbito de la cultura y la política.
    En este acto cultural de muy alto nivel y diversidad, por las ofertas: tertulias, música, sector agroalimentario, energía, curso de español para extranjeros, presentación de libros, relacionados con la celebración del IV centenario de la publicación del Quijote;  desde abril de 2015 a octubre 2015.



       Se argumentaron los siguientes asuntos:

- Los acuerdos de colaboración suscritos entre la Fundación José María de Jaime y  la Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva”. A cargo de don Gabino Marco Solera, Presidente de la Fundación.

- Presentación de la Página Web, donde se podrán consultar los eventos a celebrar y programación. Por Rafael Ruiz Rodríguez, secretario de la ULI, y equipo técnico que ha diseñado la página. 

- Erudito discurso y palabras de salutación y agradecimiento a cargo del Rector de la ULI, don José Ignacio Ruiz Rodríguez.

- Consideraciones sobre los objetivos de la Fundación, Patronato y expectativas. Muy emotiva y distinguida alocución a cargo de don Ramón Rodríguez Bastamente,  -Presidente Honorífico-, recibió una calurosa ovación.

Al final del acto se sirvió un vino de honor, dónde los  participantes departieron amigablemente, sobre la sinergia alcanzada y ventajas de este convenio de colaboración entre ambas instituciones.

                        EL SECRETERIO DE LA FUNDACIÓN


                                               José García Gallego.

Publicar un comentario

 
Top