0

El pasado 22 de marzo 3 componentes del grupo BTT SANTO DOMINGO participaron en una de las quedadas más importantes sino es la más importante de la comunidad de Madrid la llamada RED MTB que cada año se realiza en el mes de marzo y consta de más de más de 300 locos del MTB saliendo desde varios puntos de la comunidad de Madrid llegan a un punto de encuentro este año ese punto era Cercedilla cerca del puerto de Navacerrada, salimos desde Arroyo Fresno un barrio que esta junto al conocido Barrio del Pilar de Madrid y después de 60 km llegamos a Cercedilla pasando por varios pueblo de la zona norte de Madrid.

Un día fantástico de MTB que disfrutamos junto a muchos apasionados de la bicicleta de montaña.

Esperamos que en próximas ediciones más apasionados del MTB Infanteños y de la comarca residentes en Madrid nos acompañen ya que es un día fantástico donde se conoce a mucha gente y llevemos el nombre de nuestro pueblo y su comarca por todos los rincones.

PD. Próximos eventos donde vamos a estar en Córdoba MARATÓN MTB  BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA,  LA MADRID SEGOVIA, y como no nuestra MARATON MTB DEL QUIJOTE CIUDAD DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES para el 21 de junio.


GRUPO BTT SANTO DOMINGO.

Publicar un comentario

 
Top