0

Uno de los hoteles más emblemáticos de Villanueva de los Infantes celebra en estos días su X Aniversario. La Morada de Juan de Vargas arrancó su andadura un día de San José de aquel esperanzador Año del Quijote, era el año 2005. Desde entonces, este coqueto hotel ha sabido hacerse un hueco entre los mejores de Castilla La Mancha en su categoría de pequeño Hotel Boutique a base de esfuerzo y trabajo de sus propietarios. Desde sus inicios comenzó a trabajar bajo el sistema de Calidad Turística Española, alcanzando diversos premios y distinciones, como el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en 2013 y 2014, o el premio Traveller Choice de Tripadvisor en 2014, que lo situaba en el puesto número 12 de España en la categoría de Mejor Relación Calidad-Precio en el importante buscador Tripadvisor, alcanzando también una puntuación excelente en Booking.com (9,5 de 10). “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención al cliente que nuestras posibilidades nos permitan y que se lleven un buen recuerdo de Villanueva de los Infantes. Estamos muy contentos por estos 10 años y sólo deseamos que los próximos diez sean como los anteriores”, afirman sus propietarios.

La celebración, sencilla y con sus clientes tuvo un momento especial de obsequiar a sus primeros huéspedes (José Valle y Pilar Plaza, en la foto) con un fin de semana en la misma habitación que estrenaron hace ahora 10 años en su noche de bodas. La Morada de Juan de Vargas también ha convocado un concurso de relatos breves con temática de viajes, cuyas bases se pueden consultar en la web www.lamoradadevargas.com, y que pretenden convocar también en años sucesivos, la convocatoria está abierta a cualquier persona que desee participar.

La Morada de Juan de Vargas cuenta con 7 habitaciones, “en nuestras nuevas instalaciones hemos aumentado una habitación más, en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida, se ha rehabilitado el parking y para la temporada de caza hemos construido unas perreras”.

Fotos: Balcón de Infantes y José M. Toro Carrasco

Publicar un comentario

 
Top